Se presentó “La casa del fútbol”

La Liga Santafesina de Fútbol presentó hoy “La casa del fútbol”. 


Se presentó la Asociación Civil La Casa del Fútbol que apoyará a ex jugadores de fútbol de Santa Fe. El evento se realizó en el Bar 1980 Costa Este y contó con una introducción ejemplificadora de Axel Menor que luego terminaron de darle forma el flamante presidente de la Asociación Nery Alberto Pumpido y su vice presidente Esteban Oscar Fuertes.

Esta iniciativa surge después de la partida de Julio César “Huevo” Toresani. El principal objetivo de este proyecto es brindarles ayuda a todos los exjugadores que estén atravesando situaciones complicadas. “La casa del fútbol” les dará contención psicológica y asesoramiento en relación a la resolución de sus conflictos de índole personal.

“La casa del fútbol” estará apadrinada por dos referentes del fútbol santafesino: Nery Pumpido y Esteban “Bichi” Fuertes. Además contará el apoyo de varios jugadores y exjugadores que pasaron por Colón y Unión.

Se realizarán capacitaciones y se otorgará atención médica y orientación profesional por parte de abogados, contadores y médicos. También se pondrá a disposición un ambiente en el que se puedan relacionar entre ellos disfrutando de un café, un asado o una peña.

La casa tiene su ubicación en corrientes 3031, muy cercana a la casa madre del fútbol de Santa Fe.

 

 

Axel Menor habló sobre el proyecto “La Casa del fútbol”