Axel Menor habló sobre el proyecto “La Casa del fútbol”

El presidente de liga Santafesina visitó el estudio de Radio EME en el cual habló en la tira deportiva por el proyecto de “La Casa del Fútbol”

En primer lugar, Menor comentó como se le dió inicio a este proyecto y dijo que “hicimos la presentación para hacer la personería jurídica y mañana la vamos a presentar en sociedad. En este último tiempo le dimos forma para poder concretarlo”.

Además, dio detalles de cómo será el establecimiento y señaló “la casa es bastante amplia. Tiene tres dependencias en la parte baja y otra en la parte alta. La idea es que vayan a la biblioteca, que tomen un café. Queremos que les sirva de esparcimiento”.

Por su parte, el presidente de la liga, destacó el trabajo del gobierno del ingeniero Miguel Lifschitz y dijo que: “Tenemos mucho apoyo del Gobierno Provincial desde diferentes programas. Se dictarán cursos de peluquería, enfermería, idiomas. También ayudar a quienes no lograron terminar sus estudios”.

Por último, remarcó el apoyo de ex jugadores de fútbol y de los clubes de la ciudad: “Lo más importante es el apoyo de ex jugadores, son muchos la verdad. Entre Nery Pumpido, “El Bichi” Fuertes , Darío Cabrol entre tantos otros. Una de las premisas es que varias glorias sean cobijados por los clubes. Habrá carnets para que puedan ir a los partidos. En Unión ya nos dieron el OK y estamos esperando la respuesta de Colón”. Finalizó.