Desde Gimnasia y Esgrima reclaman los reintegros prometidos por el Gobierno

El titular del club Gimnasia y Esgrima hizo referencia en Radio EME a los reintegros prometidos por el Gobierno, que hace más de un año no llegan.

El compromiso asumido era que la Nación devolviera el 40% de las facturas de gas pagas por los clubes que, para recibir ese beneficio, debían estar registrados dentro de “Clubes Argentinos”.

La perspectiva son de las peores, ya que al no hay ningún tipo de respuesta“, manifestó en Radio EME Marcelo Sabatini, presidente del club Gimnasia y Esgrima. “El Gobierno provincial, más allá de los esfuerzos que hace con el tema de tarifas de energía, eléctrica y de agua, más no puede hacer, y nos quedamos sin respuestas“, agregó.
En la misma línea, explicó que “en una facturación cuando empezamos a prender las calderas en marzo y abril, ya el primer mes nos llegó una factura de 100 mil pesos que proyectado en invierno nos está dando arriba de los 300 mil pesos“.
La única forma de hacerle frente a esta problemática es transferirlo a la cuota del socio, algo que no es justo porque estos son clubes donde se presta un servicio social, no sólo viene gente que paga para venir a nadar, sino que se prestan servicios de todo tipo“, argumentó el titular de la institución.

Nos están debiendo casi un millón de pesos y no sabemos a quién reclamárselo. Ya hemos hablado con todo el mundo y sigue sin venir la plata. La tarifa sigue subiendo. Hubo otro aumento y los reintegros siguen sin llegar.  Se está transformando todo en un círculo vicioso, impagable“, apuntó Sabatini.

Reviví la nota a Marcelo Sabatini, presidente del club Gimnasia y Esgrima: