Bienes decomisados al narcotráfico: entregaron materiales a escuelas de la ciudad

Los bienes incautados al narcotráfico -inmuebles, vehículos, computadoras y teléfonos- son subastados por el gobierno provincial y lo recaudado es destinado a instituciones públicas.

Este martes por la tarde y con la presencia de Emilio Jatón y Paco Garibaldi, candidato a Intendente y Concejal respectivamente por el Frente Progresista, se entregaron pelotas, equipos de sonido, guitarras y tablets a colegios de distintos barrios la ciudad de Santa Fe, gracias al dinero que recaudó el Estado en distintas subastas por el delito al narcotráfico.

Estamos contentos porque seguimos beneficiando a instituciones de la Provincia de Santa Fe gracias a los bienes decomisados al narcotráfico, siendo la única provincia a nivel nacional en tener una Agencia de Bienes Decomisados“, explicó en Radio EME Matias Figueroa, Secretario de Gestión Pública en el Gobierno de Santa Fe.

Estos elementos fueron entregados a 131 escuelas, clubes, vecinales, centros de salud y de día de 29 localidades de la provincia“, explicó Figueroa.