José Vignatti: “Estamos enfocados en la contratación de un arquero”

En conferencia de prensa, el presidente de la institución sabalera presentó a Francisco Ferraro como nuevo director deportivo.

En la jornada de hoy, en la sala de prensa del estadio de Colón, fue presentado oficialmente Francisco Ferraro como director deportivo de la institución. El presidente, José Néstor Vignatti y el nuevo “manager” deportivo brindaron una conferencia de prensa en donde hablaron de los jugadores que se irán del plantel como de aquellos por los cuales se está negociando su llegada.

Ferraro, se encuentra trabajando hace varias semanas en el armado del plantel de Pablo Lavallén, el manager declaró que “hoy lo más importante es tratar de estar cerca del técnico para lo que necesite. En todos los lados que estuve, aprendí. Y quiero volcar esa experiencia ahora en Colón”.

Por su parte, el presidente hizo referencia al posible arribo del jugador de Atletico Tucuman, Rodrigo Aliendro y dijo que “Estamos haciendo gestiones, no está cerrado todavía, hay una parte del pase en un club y otra en otro. Todavía no se puede hablar de estar lejos o está cerca”.

Además, ante la inminente salida  de Leonardo Burián del equipo, Vignatti destacó que  “Estamos enfocados en la contratación de un arquero”.

Por otra parte, Ferraro se refirió a la cantidad de jugadores que traerán para reforzar el plantel y dijo que “ los refuerzos lo decidirá el técnico en base a lo que él vea que haga falta y sea conveniente. Lógicamente luego se verá y la decisión final será del presidente. Además, hizo referencia a la pretemporada que realizarán en la ciudad de Salta Nos llegaron fotos de un predio allá, hablamos con Vignatti y Darrás y coincidimos que era muy bueno”.

Por otro lado, José Vignatti comentó que será una semana importante de cara a algunos amistosos que se intentarán disputar y destacó que “habrá una decisión sobre la realización del torneo o no acá en Santa Fe”.

También, el presidente se expidió sobre la contratación de una nueva marca de ropa y expresó que “estamos hablando con una empresa, hoy entendemos es la mejor oferta que tenemos”. Por averiguaciones de Radio Eme la empresa sería la marca Kame y se firmaría un contrato por tres años.