Con transmisión de Radio EME, se realiza el debate de candidatos a Gobernador

Este sábado desde las 19, se desarrollará el debate entre los candidatos a la gobernación de Santa Fe: José Corral por Cambiemos, Omar Perotti por el Frente Juntos y Antonio Bonfatti por el Frente Progresista, Cívico y Social. El evento lo vivís a través de la transmisión de Radio EME o también por medio de nuestra plataforma digital: www.radioeme.com.


Los santafesinos tendrán la oportunidad de conocer detalles de las propuestas de los candidatos a gobernador de Santa Fe, este sábado a partir de las 21, en la previa a las elecciones provinciales del 16 de junio. En Rosario se desarrollará el debate en que participarán José Corral por Cambiemos, Omar Perotti por el Frente Juntos, y Antonio Bonfatti por el Frente Progresista, Cívico y Social.

El evento tendrá una duración de dos horas, y se estima que concluirá a las 21.Dicha instancia, que se extenderá hasta las 21 Durante ese tiempo, los candidatos a gobernador: Corral, Perotti y Bonfatti dialogarán sobre cinco tópicos que presenta la agenda provincial: Seguridad y Justicia; Política económica; Políticas sociales, salud y empleo; Educación; y Santa Fe 2030. Más tarde,  habrá una exposición final por parte de cada candidato.

Por último, el debate será conducido por Analía Bocassi de canal El Tres, Martín Pigazzi de Telefe Rosario y María Luengo Telefe Santa Fe.

Además, podes vivir la transmisión del debate en directo a través de Radio EME o también por medio de nuestra plataforma digital: www.radioeme.com