Falleció el hombre atropellado en la ruta 34

Se trata de Francisco Rodríguez de 51 años quien fue trasladado en grave estado al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. Esta madrugada 03,00 Hs tras sufrir dos paros cardiacos termino falleciendo.

El accidente se produjo cerca de las 22.45 hs del sábado, en la ruta nacional 34 (en bajada al parador de Ceres) en el lugar, la víctima fue embestido por un automóvil conducido por un hombre de 56 años, de apellido Farías, oriundo de San Cristóbal, pero ahora vive en Ceres. El automóvil se conducía de sur a norte cuando de repente Rodríguez apareció sobre la ruta y no pudo evitar el impacto.

Intervino personal de la Comisaria 2° de Ceres, y personal del hospital local.

Informe Policial:

Se recibe comunicación telefónica anónima informando que en ruta nacional N°34,km 389 se habría producido un incidente de tránsito, constituido personal policial en el lugar se pudo constatar lo informado donde resultaron dos partes intervinientes,un automóvil marca Fiat,modelo Siena,color blanco,dominio AC084OJ el que era conducido por el ciudadano Farias Eduardo de 56 años oriundo de Ceres,quien aparentemente circulaba por la nombrada ruta en sentido de sur a norte y siendo la otra parte un peatón llamado Rodríguez Francisco de 51 años(únicos datos) quien aparentemente intentaba cruzar dicha ruta en sentido de oeste a este. Cabe destacar que al momento del arribo policial el peatón era trasladado por ambulancia del Hospital Regional Ceres hasta dicho nosocomio mientras que el conductor del rodado lo hizo por sus propios medios donde fueron examinados por la Dra M.Barbero quien dictaminó en Rodriguez lesiones graves siendo derivado al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela y en Farias sin lesiones.