Fernando Gago evalúa volver a jugar en un equipo de Primera División

El mediocampista de 33 años, quien rescindió con Boca y se recupera de la rotura del tendón de Aquiles, tendrá el alta médica en dos semanas y podría incorporarse al equipo que dirige Gabriel Heinze. En 2013 disputó ocho partidos en el conjunto de Liniers.


Fernando Gago quiere dejar atrás el fantasma sobre un posible retiro y, con buenas chances de recibir el alta médica en dos semanas, encaró una nueva recuperación tras la rotura del tendón de Aquiles en la final de la Copa Libertadores con Boca y hará un nuevo intento de volver a las canchas. Su destino, de concretarse, sería Vélez.

El mediocampista sufrió tres veces el inconveniente en esa zona y en las tres oportunidades el rival era River. A eso le sumó la lesión ligamentaria de su rodilla derecha en 2017 con la Selección Argentina en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, en La Bombonera y ante Perú (0-0).

Gago ya tuvo un breve paso por la institución de Liniers, donde disputó ocho partidos y convirtió un gol durante su regreso al fútbol argentino en 2013. Además, fue compañero del técnico Gabriel Heinze en Real Madrid, Roma y la Selección, por lo que forjaron una estrecha relación.