Ferro estiró su racha positiva pero el CAT no afloja

Con goles de Niello y Bazán los de Bodoira sumaron su tercer triunfo en fila. Además Central y Atlético Ceres ganaron sus respectivos compromisos mientras que UCyD goleó a Selva.

En la reanudación de la Ceresina, los que miran desde arriba no dan tregua, especialmente Atlético de Tostado que, en esta ocasión, se aprovechó de Unión Arrufo que largamente está cumpliendo una de sus peores campañas en los últimos años, asediados por las expulsiones y el mal juego no consigue resultados y se hunde en el fondo de la tabla. Fue un 4 a 2 a domicilio con goles de Boiero y Moraga, ambos por duplicado, mientras que para los de Burgos convirtieron Geréz y Arán de tiro libre.
En el adelantado de la fecha Unión de San Guillermo sacó la cabeza un poquito del agua y arrimó el bochin al pelotón del medio, goleó de buena manera a Selva por 3 a 1 con goles de Emiliano Maretto, Edgardo Zeballos y Larrea, en lo que marcó el inicio de otra etapa del Maestro Ibarra en San Guillermo.

El «aurinegro» Ceresino derrotó por la mínima diferencia a un irregular Libertad. Franco Gigena cantó gol para Central, mientras que el «rojo» se trajo tres puntos muy valiosos desde Tostado, tras golear a San Lorenzo por 3 a 0 con tantos de Martín Almaráz-2 y Mark Meternich.

Por último, Ferro sumó de a tres fuera de casa. Los eliseños Niello y Bazán le dieron el triunfo al Verde que, luego de dos derrotas consecutivas en casa, lleva tres sin perder y parece haber encontrado regularidad, más allá que por algunos momentos no guste mucho su futbol.

Posiciones

Atlético Tostado 31; Ferro Dho 24; Atlético Ceres 22; Atlético Selva 20; Libertad 15; Central 15; San Lorenzo (T) 15; Unión San Guillermo 12; Unión y Juventud 8; Unión Arrufó 4.