Herido de arma de fuego en Suardi

Un hombre resultó herido como consecuencia de haber recibido un disparo de arma de fuego de parte de un vecino. El hecho se registró en Bo. San Miguel, como producto de una discusión.

En un momento, O.C. de 57 años, sacó un revólver cal. 22 con el que le disparó a J.C.V. de 40 años, provocándole una herida en su pierna derecha. Rápidamente, el hombre fue derivado al Hospital de Suardi, donde se le extrajo la bala, quedando internado en observación.

El agresor se encuentra libre, bajo las carátulas de abuso de arma de fuego y tenencia ilegal de arma de fuego. Interviene Fiscalía de San Cristóbal.

Tiroteos en San Cristóbal

La mañana de este domingo no fue muy diferente a la de ayer sábado. Un domicilio ubicado en barrio Pellegrini (Riobamba 1600) recibió impactos de bala, por eso Judiciales y agentes de la URXIII trabajan en el lugar a los fines de establecer las causas y los causantes de los disturbios.

Recordemos que en el día de ayer, pero en barrio Palermo, se habrían suscitado hechos de similares características que terminaron con distintas requisas y una persona mayor de edad detenida.