Fútbol Solidario en Regatas: “Lauti nos necesita”

El próximo sábado se realizara un evento de fútbol solidario a beneficio de la Familia de Lautaro Pérez. El mismo será  el Club Regatas de Santa Fe, y contará con la presencia de exjugadores de Unión y Colón.


El sábado 15 de junio se llevará adelante un evento de fútbol solidario organizado por la Asociación Ayudemos a ayudar. Este se realiza para ayudar a la familia de Lautaro Pérez, un niño que padece un tumor cerebral, y que requiere de múltiples operaciones y cirugías costosas.

En tanto, Laura Pascuto, referente de la asociación, dialogo con Radio EME sobre la situación que atraviesa el pequeño: Lauti es un nene de 11 años que esta pasando por un mal momento de salud. Sus papás se acercaron para que les brindemos una mano. Obviamente es difícil decir que no. Les dijimos que si”.

Desde comienzos de año, el niño de 11 años tuvo que afrontar 10 operaciones en su cabeza a causa del tumor que padece.

El evento deportivo a beneficio se celebrará este sábado desde las 17 en el Estadio Mocoretá del Club Regatas de la ciudad de Santa Fe. Y contará con la presencia de varios ex futbolistas de Unión y Colón. La idea es que la gente pueda ser protagonista junto a los ex jugadores de Unión y Colón. Es un recuerdo que te queda para toda la vida”, sostuvo Laura.

En el evento solo se cobrará un bono contribución que tendrá un costo de $50. Además contará con el relato de Carlos Bustingorria, y también la participación artística de Juanjo Piedrabuena.

Aquí dejamos la invitación oficial:

“El próximo domingo 15 de junio a las 17 se realizará un nuevo partido de fútbol solidario a beneficio de la familia de Lautaro Pérez, el pequeño de 11 años que afrontó múltiples operaciones y cirugías y lleva adelante un tratamiento por un tumor cerebral.

El evento es organizado por la Asociación Ayúdanos a Ayudar y se realizará en el estadio Mocoretá del Club Regatas de la ciudad de Santa Fe. Laura Pascuto, miembro de la organización, le contó a Veo Noticias que en el partido estarán presentes ex jugadores de Unión, Colón y Juanjo Piedrabuena que, además de jugar, dará un show musical.

El bono contribución cuesta 50 pesos.