Gustavo Galasso: “Surgieron un par de propuestas, pero el se inclinó por Unión”

En la jornada de hoy el club atlético Unión adelantó que Ezequiel Bonifacio será la segunda incorporación del equipo de Leonardo Madelón. En exclusiva con Radio Eme Deportivo, Gustavo Galasso, representante del jugador dió detalles de la llegada de su representante al club. 

En primer lugar,  Galasso se refirió a la llegada del jugador a Santa Fe y dijo que “En principio mañana yo estaria viajando para terminar de cerrar todo y que se ponga a disposición del cuerpo técnico”

Además, dio detalles de la salida del jugador del club de la Plata y su llegada a Unión y destacó que “esta con el pase en su poder, no renovamos en gimnasia de la plata, porque no llegamos a un acuerdo y quedó en libertad de acción. Nosotros rescindimos los primeros días de Junio con el fin de que si aparecía algo pueda empezar a entrenar”. 

Por otra parte, habló de la decisión del jugador de no continuar en Gimnasia y cambiar de aire “si obviamente, estuvo años en gimnasia no llegamos a un acuerdo con los dirigentes, venció el contrato y en la búsqueda de nuevos horizontes, surgieron un par de propuestas como por ejemplo en Tucuman, pero el se inclino por Unión”

Finalmente, ante la pregunta de sobre los detalles del pase de su jugador y respondió que: “Mañana a la tarde estaríamos en Santa Fe, faltan detalles minimos. pero firmaría por un año con opción de compra”