La Secretaría Electoral confirmó que hasta las 16 sufragó el 61 por ciento

Además, como todos los años, afirmaron que las elecciones en Santa Fe se desarrollarán hasta las 18.

Tras haber sufrido de las intensas lluvias, y del gran apagón que padeció la mayor parte del territorio santafesino y el  país a lo largo del día, la Secretaría Electoral emitió un comunicado oficial que hasta las 16 había sufragado el 61 por ciento del padrón. A su vez, se habían confirmado que los comicios se desarrollarán hasta las 18, como es habitualmente.

A través de un comunicado, la Secretaría Electoral santafesina sostuvo: “Ante la interrupción nacional del suministro de energía eléctrica por parte de la empresa encargada del Sistema Argentino de Interconexión que afecta a gran parte del país y países limítrofes, el acto electoral se desarrollará hasta las 18 horas, en que operara el cierre del establecimiento”.

Esta mañana todas las miradas estaban puestas en la lluvia que afectó a toda Santa Fe y a gran parte del país, ya que era un impedimento que no les permitía salir de sus hogares a los votantes. Recordemos que a primeras horas del día había sucedido un apagón generalizado que sorprendió, no solo a los santafesinos, sino a los habitantes del país y hasta en Uruguay, y sectores de Brasil, Paraguay y Bolivia.