Votó Lifschitz: “No tenemos previsto extender el horario de votación”

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz votó este domingo por la tarde en la escuela Juan Bautista Alberdi, de Rosario. El mandatario santafesino fue una de las figuras más esperadas del día, tanto por su jerarquía como funcionario público como por la necesidad de oír desde sus palabras cuál es la situación en la provincia tras el mega apagón que vivió la Argentina y países vecinos esta mañana.

Lifschitz controlando si está en el padrón

Luego de sufragar, Lifschitz dialogó con la prensa y aclaró que “No tenemos previsto extender el horario de votación”, atendiendo al pedido de algunos partidos políticos que habían planteado, a raíz del apagón que sufrimos en el comienzo del acto eleccionario. Además, el titular de Casa Gris agradeció a todos los partidos políticos que pusieron lo mejor de sí para poder desarrollar los comicios, y también mostró su gratitud con el personal de la empresa de energía EPE por colaborar al máximo en esta situación extraordinaria.

Por último, el gobernador manifestó que entiende que no va a haber inconvenientes para realizar el escrutinio provisorio en las mesas, el envío de la información y luego el procesamiento de los datos provisorios en el Centro de Cómputos. Sobre esto, Lifschitz dijo que se trasladará desde Rosario a Santa Fe para acompañar el final de la jornada.