Motociclista atropelló a dos hermanitas y una está grave

Un motociclista atropelló a dos hermanitas y una de ellas se encuentra en grave estado. El siniestro ocurrió en inmediaciones de una plaza. El conductor de la moto se dió a la fuga aunque luego se presentó ante la policía.

El accidente se registró cuando las niñas de 2 y 9 años cruzaban calle Cochabamba, en inmediaciones de Plaza San Martín.

En ese momento, fueron colisionadas por una moto roja y blanca, tipo enduro, que se dió rápidamente a la fuga.

En el Hospital de la ciudad, se diagnosticó que la pequeña de 2 años sería trasladada al Hospital de Niños de Santa Fe debido a un traumatismo de cráneo severo y traumatismo de tórax severo con riesgo de vida, mientras que su hermanita quedó internada en observación.

Momentos más tarde se hizo presente en la sede de la UR XIII, el joven Ricardo Godoy de 24 años, domiciliado en la ciudad, quién manifestó que era el conductor de la moto que chocó a las nenas pero que que se había asustado y que por eso se dió a la fuga.

Se procedió al secuestro del vehículo una moto Honda XR 150L de color roja y blanca, sin dominio visible. Se le dio conocimiento a la Fiscal Favia Burella.