Nexon celebra el “Día del Padre”

En el marco del día del padre, Nexon te trae grandes ofertas y promociones para que aproveches en hacerle un regalo a tu papá en su día especial.


Este domingo 16 de junio, se celebrará el “Día del Padre”, y muchos se deben preguntar: ¿Qué le regalo a papá? Por eso, hoy te presentamos las propuestas que tiene Nexon para vos, así te decidís de una vez que podes regalarle a tu papá en su día.

Nexon es una empresa de venta de electrodomésticos, tecnología celular, informática, muebles para el hogar, y mucho más. Se encuentra instalada en Santa Fe desde Marzo del 2019. En esta oportunidad, se les presenta una oportunidad muy agradable para continuar atrayendo clientes en el marco del “Día del Padre”.

Desde las sucursal que posee la empresa, en San Martín 2600, su gerente Silvio González contó cuales son las propuestas para este celebre día: “Como en cada evento, queremos traerles diversas opciones, en este caso para cada papá. Ya que hoy tenemos distintos tipos de papás: tecnológicos, deportivos y hasta coquetos. Nuestra idea es tener una pospuesta para cada uno de ellos. Y disponerles la mejor financiación, a través de varios medios de pago”.

Nexon les permite a sus clientes adquirir la gran variedad de sus productos a través de distintas formas de financiación: al contado efectivo; en 12 cuotas sin interés con tarjetas nacionales; o también por medio del Crédito Nexon, que le permite a sus clientes asociarse a la empresa, para disponer de grandes promociones y descuentos en cada compra que efectúen. “Tenemos 12 cuotas sin interés con tarjetas nacionales, en productos seleccionados también.  En todos los rubros. También tenemos el crédito de la casa, 12 cuotas sin interés la primera cuota se abona en 60 días después, y tendrás un 10% de descuento. Para ello, solo tienen que traer un recibo de sueldo y un servicio, y se puede llevar lo que quiera”, afirmó su representante de sucursal.

Mientras que al respecto de los productos que pueden ser los más demandados por los padres, el gerente de Nexon mencionó: “Para los deportivas tenemos bicicletas en 12 cuotas sin interés con todos los medios de pago. Para los más coquetos tenemos afeitadoras que oscilan desde los 800 pesos en adelante. Papás tecnológicos, tenemos celulares todos los días en 12 cuotas sin interés a través de todos los medios de pago. En todas las marcas lideres, y en todos los modelos de gama alta y baja. Sino, tenemos gran variedad en informática para ofrecerles”.

Pero la su gran apuesta es en relación a la propuesta de la Copa América: “Para la mayoría de los papas que son futboleros, venimos trabajando en promociones para que renueven sus televisores para que vean los partidos en máxima definición. Es un descuento que se aplica en precios de contado, desde los 7000 pesos. Además agregó como pueden obtener descuentos en esta promoción: “Vos te acercas a cualquier sucursal con una foto desde tu celular de tu modelo actual, y te llevas el modelo que quieras con un descuento. Que mejor forma de vivir este momento y mimarlo a tu papa con regalarle un nuevo televisor”.

Por último, relató que es una oportunidad para que el público santafesino los siga conociendo dentro del mercado: “Estamos apostando al crecimiento y al posicionamiento de la marca. Estamos desde Marzo, y queremos aprovechar esta palanca para que la gente nos conozca, y conozca la mejor atención del mercado. Y se hagan parte de nuestra gran familia”.

Testimonio de Silvio González, gerente de sucursal centro de Nexon: