Olivera renovó su contrato en Colón

El club anunció en las últimas horas la continuidad del defensor.

Pablo Lavallén recibió una buena noticia antes del inicio de la pretemporada. Es que uno de los jugadores que terminaba su contrato con Colón el 30 de junio, finalmente renovó su vínculo y seguirá vistiendo la camiseta sangre y luto.

Se trata de Emanuel Olivera que acordó su continuidad en Colón por 3 años más. El anuncio del club llegó luego de que José Vignatti anticipara un par de horas antes, en conferencia de prensa, en la presentación de Francisco Ferraro como nuevo director deportivo, que Horacio Darrás estaba cerca de cerrar el acuerdo.

El defensor, de 29 años, llegó en 2016 a Colón proveniente de Boca Unidos de Corrientes y en la última temporada, fue el defensor más regular del sabalero lo que le valió tener continuidad en la temporada y ser valorado por el entrenador Pablo Lavallén para la próxima temporada.

En las últimas semanas, el nombre de Emanuel Olivera apareció como posible refuerzo de Aldosivi y Junior de Barranquilla, dirigido por el ex técnico de Colón, Julio Comesaña. Sin embargo, en las últimas horas, se llegó a un acuerdo para su continuidad.

Olivera era de uno de los apuntados por Pablo Lavallén para que formen parte del plantel la próxima temporada junto a otros que también finalizan su vínculo el 30 de junio como Damián Schmidt, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia.

Colón volverá a los entrenamientos esta tarde a las 16 en el predio a la vera de la autopista Santa Fe – Rosario y el sábado 15 viajará a Salta para continuar la pretemporada.