Pablo Bonaveri: ” El chico tiene que tener carácter, no es lo mismo debutar en Colón que hacerlo en otro club”

En la jornada de hoy, el próximo entrenador de la reserva de Colón habló en exclusiva con Radio Eme Deportivo y se refirió a la oportunidad que se le presenta de conducir a los chicos y a cómo se está trabajando a nivel nacional con la reserva.

En primer lugar, Bonaveri se refirio a esta oportunidad y dijo que “por suerte se medio, lo estaba esperando, ahora ya estoy preparando todo para la pretemporada así los chicos llegan de la mejor manera al torneo”.

Por otra parte, dejó en claro que no se reunió con el director deportivo ni tampoco con el entrenador de primera: “Todavía no me reuní con Francisco Ferraro ni con Pablo Lavallén porque están en Salta, seguramente el lunes nos veamos”.

Por otro lado, hizo hincapié en la enseñanza que querrá brindarles a los juveniles del club y destacó que “cuando más complejos seamos al enseñarle a los chicos, más posibilidades van a tener”. Además, agregó que “año a año vamos mejorando en las inferiores en lo que tiene que ver con  el trabajo, la infraestructura que tenemos, etc”.

También, Bonaveri se refirio a lo que es debutar en la primera división del club sabalero y dejó en claro que ” el chico tiene que tener carácter, no es lo mismo debutar en Colón que hacerlo en otro club”.

Por otra parte, hizo referencia que es necesario jugar los partidos de reserva horas antes que la primera ya que ” es algo hermoso y ayuda muchísimo. Se mejoró mucho en los aspectos, pero por Superliga dice que 40′ tiene que estar desalojado el campo de juego y otras reglas más que se hace difícil”.

Finalmente, ante la pregunta de cuándo comenzará a trabajar con la reserva y respondió que: “ahora viajo a La Plata para jugar contra Gimnasia, yo dirijo la 5ta. El día miércoles vamos a arrancar a trabajar”.