Argentina se despidió con una goleada en San Juan

La pulga y Lautaro Martínez anotaron por duplicado, mientras que Pereyra marcó el quinto. lo viviste por Radio Eme, con el Relato de Carlos Bustingorria y el comentario de Oscar Miguele.

En los primeros minutos del partido, la selección Argentina imponía la localía y era un equipo totalmente ofensivo, sin embargo no lograba ser efectivo a la hora de concretar. Messi era el jugador que marcaba la diferencia en el partido.

Pasada la mitad del partido, la selección no lograba generar peligro, además Nicaragua comenzaba a aprovechar los errores de Argentina, sin embargo no tenía calidad en el ataque.

Casi en los cuarenta minutos, Lionel Messi, el distinto desparramó a todos en el área y definió cruzado a los 36′, llegaba el primero de Argentina. En una ráfaga la Selección Argentina iba tomar una distancia en el marcador, Messi capturó un rebote en el área luego del remate de Agüero y puso el segundo en 38′ PT.

En la segunda mitad, Scaloni realizaba dos variantes: Dybala y Lautaro Martínez en lugar de Messi y Agüero, Argentina busca cerrar el partido.

Con muy poco juego, al igual que en el primer tiempo llegaba el tercer gol de la selección de la mano de: Lautaro Martínez que giró en el área y con un gran remate aumentó el resultado. Minutos más tarde una excelente transición del equipo argentino. Lo Celso soltó rápido, De Paul desbordó por izquierda y centró para la llegada de Roberto Pereyra que marcó el quinto gol de la selección de Scaloni.

Sobre el final del partido una mano de Otamendi dentro del área era penal para Nicaragua que Barrera transformó en gol.

Finalmente, la selección goleó en San Juan cinco a uno. El próximo domingo irán rumbo a Brasil para disputar la Copa América.

 

Gol 01 Messi:

Gol 02 Messi:

Gol 03 de Lautaro Martinez:

Gol 04 de Lautaro Martinez:

Gol 05 de Pereyra: