“Por suerte ingresó lucida, y consciente”, afirmaron desde el Hospital Cullen

Una mujer de 53 años fue baleada en la cabeza tras ser víctima de un asalto en la panadería donde trabaja. Tras haber permanecido en el Hospital Cullen, fue trasladada a un centro de salud privado y estaría fuera de peligro.


Ayer por la tarde, en las inmediaciones de Rivadavia y Castelli, se produjo un grave hecho delictivo. La panadería “Nino Novino” fue asaltada por delincuentes, y tras haber concretado el robo, balearon a la empleada del local comercial.

Tras lo sucedido, la mujer de 53 años fue traslada de urgencias al Hospital José María Cullen. “En las últimas horas de la tarde ayer, ingresa una mujer con una herida de arma de fuego en el cráneo. La recibimos en la sala de urgencias. Por suerte ingresa lucida, y consciente. En base a las primeras revisaciones se constata en el hueso temporal, y otra lesión en el hueso occipital. Por ahora pensamos que tuvo un orificio de entrada y otro de salida”, informó el Dr. Juan Pablo Polleti, director del Hospital Cullen.

La víctima habría padecido una contusión cerebral según el encargado médico: “Solo se constata una pequeña contusión cerebral, que llevó que la paciente quedé en observación”. 

La mujer estaría ya fuera de peligro, y a partir de un pedido expreso de la familia, fue trasladada a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe para continuar con su recuperación.