Jatón asegura “no saber” en qué condiciones recibirá el municipio

Tras haber arrasado en las elecciones de intendentes el próximo mandatario de Santa Fe dialogó con Radio EME y se mostró desorientado en cuanto a las cuentas municipales. Espera tener buena relación con Omar Perotti.

Luego de dar una conferencia de prensa, Emilio Jatón atendió al móvil de Radio EME y se sinceró: “Es la responsabilidad mas grande que voy a asumir desde que tengo uso de razón“. Con una transición que llevará a cabo durante los próximos meses, el ganador de la elecciones agregó que no tiene información del estado Municipal, “solo el presupuesto pero sin números finos”.

La economía de la ciudad es lo que mas preocupa a Jatón y lo dejo ver, sostuvo que van a trabajar durante la transición sobre los número, “sabemos que hay una deuda de 1.000 millones anuales sumado a otra de 400 millones con proveedores“, explicó.

Bajando el nivel de respuestas, el experiodista dijo creer en los consensos y buscará relacionarse de buena manera con Omar Perotti (PJ), “vamos a llegar a acuerdos para que no se sienta la merma en obras. Los compromisos tienen que ver con la necesidad de la gente y lo vamos a dialogar con el nuevo gobernador, seguramente llegaremos a un acuerdo”.

Equipo de trabajo

Anticipando lo que será el armado del gabinete municipal, Jatón aseguró que tendrá “gente de mucha confianza que vienen trabajando conmigo. Se que estarán comprometidos en la gestión”.

Además, dijo que una de sus primeras medidas será la de restablecer el diálogo con la gente, por eso convocará al Consejo Económico Social “para delinear la ciudad que queremos. Vamos a tratar de hacer la mejor intendencia de los últimos años“.