Preocupación por el estado de barrio Santa Rosa de Lima

El barrio Santa Rosa de Lima se encuentra en condiciones muy deterioradas: calle intransitables y sin terminar, montes de basuras en las esquinas, zanjas destruidas y animales enfermos. Todos estos factores influyen negativamente a los vecinos que residen en el suburbio del sudoeste de la ciudad de Santa Fe.


Santa Rosa de Lima es uno de los barrios más conocidos de la ciudad de Santa Fe. Ubicado en el sudoeste de la capital santafesina, es uno de los suburbios más habitados. A pesar de que siempre esta envuelto de diversos casos de inseguridad, en esta ocasión es noticia por otro tema: hay gran preocupación por el estado de deterioro en el que se encuentra el barrio.

En las inmediaciones de Monseñor Zaspe y Aguado, en donde se ubica un centro de cuidados infantiles dependiente del gobierno provincial, se puede notar el deterioro en el barrio. Se pueden encontrar esquinas llenas de basura, animales enfermos circulando la zona, calles intransitables y sin terminar de hacerse, y zanjas tapadas o destruidas. Realmente, la situación que atraviesan los vecinos de Santa Rosa de Lima es lamentable.

Aquí dejamos algunas imágenes del estado en que se encuentra el barrio: