22.1 C
Santa Fe
sábado, noviembre 7, 2026
escuchá y mirá vivo por

Quini 6: el gran pozo quedó vacante para el domingo

Además

Un apostador se hizo acreedor a 10 millones de pesos en la modalidad Revancha, que el domingo ya había entregado un premio de 45 millones. Sin embargo, los pozos más importantes quedaron vacantes.


Un apostador acertó este miércoles los seis números de la modalidad Revancha el Quini 6 y obtuvo $10.000.000. La jugada fue realizada en la localidad de Alcorta, provincia de Santa Fe. Los números que salieron fueron: 4, 6, 7,18,24 y 45.

Así, la Revancha del Quini salió dos veces seguidas en pocos días, ya que el domingo un apostador acertó los 6 números y se llevó más de 45 millones de pesos para la localidad cordobesa de San Basilio. Y también había salido un solo ganador en la modalidad Siempre Sale, en la localidad de Haedo (Buenos Aires), que se alzó con un premio de más de 5 millones de pesos.

Tanto el pozo en el sorteo Tradicional, que acumula más de 106 millones de peso, como el de la Segunda Vuelta, que arrastrará al próximo sorteo más de $82 millones, quedaron vacantes, por lo que el domingo habrá más de 220 millones de pesos en juego.

Los resultados:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe ya selló más de 4,2 millones de metros de fisuras en rutas provinciales para prevenir baches

El Gobierno de Santa Fe superó los 4,2 millones de metros lineales de fisuras selladas en la red vial...

Artículos relacionados