Robaron camisetas de las inferiores de Colón

Delincuentes ganaron el ingreso a una lavandería ubicada en el macrocentro santafesino y se llevaron dinero en efectivo, bolsas de ropa y las camisetas del sabalero.

Entre la madrugada y la mañana del martes, delincuentes ingresaron a una lavandería ubicada en la esquina de calles Crespo y Saavedra, en el barrio Constituyentes de Santa Fe. Según el relato del titular del comercio, forzaron una ventana logrando romper las trabas para ingresar por allí.

Por esta ventana ingresaron los ladrones

Sin hacer el inventario de las prendas que faltaban, el dueño aseguró que se llevaron el dinero que estaba en la caja “del día lunes” y varias bolsas con ropa. “Lo que nos dimos cuenta que falta son las camisetas titulares (color rojo y negro) de las inferiores del Club Colón. Era un juego completo de todo un equipo”, sostuvo.

“No me acuerdo de que categoría eran, nosotros le lavamos a todas las categorías inferiores”, aseguró. En el lugar trabajan efectivos policiales  y ahora se iniciará la investigación para dar con los delincuentes y recuperar las camisetas.