Corvalán renovó su contrato en Unión

El Mugre continuará una temporada más en el equipo tatengue.

Claudio Corvalán seguirá en Unión por una temporada más hasta junio de 2020 según confirmó el club en las últimas horas. El Mugre, de 30 años, había acordado su continuidad hace algunos días pero ayer firmó el nuevo vínculo por 1 año más con el tatengue.

La renovación de Corvalán se oficializa en el comienzo de la semana luego de que Unión anunciara el viernes pasado las salidas de Nereo Fernández y Jonathan Botinelli. Los 3 forman parte de la lista de 10 jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio y que los dirigentes debían decidir su continuidad o no en el club.

Los otros 7 jugadores que terminan su contrato en 19 días con el club son Santiago Zurbriggen, Damián Martínez, Augusto Lotti, Franco Fragapane, Federico Andrada, Matías García y Braian Álvarez.

Por otra parte, varios jugadores deben retornar al club tras finalizar sus préstamos en diferentes instituciones: Matías Castro, Ignacio Arce, Manuel De Iriondo, Claudio Aquino y Matías Gallegos. También volverá Emanuel Brítez que no será tenido en cuenta por Sebastián Becaccece en Independiente.