Vera Debate 2019: Los candidatos a la intendencia presentarán sus ideas y propuestas

Se desarrollará este miércoles 12 de junio, será transmitido en directo por Radio EME Vera, en su frecuencia 101.3, a partir de las 20 horas.

El proyecto “Vera Debate 2019”, está organizado por el Centro de Estudiantes y el Departamento Académico del Profesorado de Educación Secundaria en Economía, del Instituto Particular Incorporado Nº 4007 “Inmaculada Concepción”.

El debate comenzará con la categoría a Intendente, donde firmaron el acta compromiso de asistencia al debate los 3 candidatos, Reynaldo Fabbroni (FPCyS- por la reelección), Paula Mitre (Vera Vive) y Alejandro Bustos (PJ).

Por ultimo debatirán en la categoría Senador, Sergio Rojas (FPCyS), Osvaldo Sosa (PJ-por la reelección) y Jorge Yuquich (Cambiemos).

Para el director del colegio, profesor Gabriel Capello, será “un símbolo del diálogo político y una herramienta que nos permite crecer como actores activos del sistema democrático, en un clima de respeto a la diferencia, igualdad de condiciones, libertad de expresión de ideas, transparencia y construcción del bien público”.