Santa Rosa de Calchines: un joven resultó lesionado tras un accidente de tránsito

El accidente tuvo lugar en el día de la víspera siendo aproximadamente la hora 12 30 cuando personal policial de la Sub. Comisaria Quinta (Los Zapallos) Unidad Regional VII – Dpto. Garay tomo conocimiento que en la intersección de la Ruta Provincial N° 1 y la entrada principal del mencionada paraje se había producido un siniestro vial.

Es dable mencionar que arribados al lugar los efectivos policiales verificaron que efectivamente se había producido un accidente en el que intervinieron una motocicleta marca Keller gris, conducida por la llamada PATIÑO ANTONELLA MAGALÍ, argentina de 20 años de edad, domiciliada en Barrio Arroyo Leyes y un automóvil marca Renault 9 color verde oscuro, conducido por el llamado COLQUE RAÚL DAVID, argentino, de 38 años de edad, domiciliado en la localidad de Helvecia. Es importante resaltar que como consecuencia de lo sucedido la mencionada Patiño debió ser trasladada en primera instancia al hospital de la localidad de Santa Rosa de Calchines, siendo posteriormente derivada al hospital Jose Maria Cullen de la ciudad de Santa Fe, resultando con lesiones de carácter leves, recibiendo el alta medica una vez que fue atendida; en cambio el conductor del automóvil no resulto lesionado.

Por Ultimo se destaca que en el hecho tomo conocimiento e intervención el Dr Filippi fiscal en turno de la Fiscalía Regional Primera Circunscripción Judicial de la ciudad de Santa Fe quien impartió las directivas procesales correspondientes.