Sexto robo en el club Defensores de Peñaloza: “Se sigue trabajando por las caritas de los nenes”

Por sexta vez en el año, el club Defensores de Peñaloza sufrió un violento robo en su instalaciones. En esta oportunidad, se llevaron ropa, materiales de trabajo y rompieron las entradas.

Integrantes de la comisión directiva del Club ubicado en Regis Martínez al 3.800 llegaron para reunirse y se encontraron con que habían vandalizado el ingreso al inmueble.

Pascual Miccuci, presidente de la institución, habló en Radio EME y dijo que “veníamos a una reunión de comisión directiva y cuando llegamos nos encontramos con esto: una ventana que daba a a un pasillo estaba violentada, como así también la puerta del buffet“.

En la misma línea, Miccuci contó que “nos robaron material deportivo: 16 pelotas, camperas, pecheras, arcos, vallas y motoguadaña que todavía la estamos pagando“. “Se sigue trabajando porque si les ves las caritas a los nenes sólo queda seguir, no creo que este tipo de situaciones tengan solución, pero hay que seguir trabajando por la copa de leche y los chicos que vienen a jugar en vez de estar en la calle“, expresó Pascual.