Un jugador e hincha de Unión se despidió del club a través de las redes

El pasado miércoles 12 de Junio el plantel de Unión comenzó los entrenamientos en el predio de Casasol con la presencia de 26 futbolistas.

Ante las inminentes salidas de Nereo Fernández y Jonathan Bottinelli, este lunes un jugador e hincha de la institución se despidió de sus compañeros, del club y de los hinchas Tatengues a través de un sentido mensaje publicado en las redes sociales. Se trata de Santiago Zurbriggen, quien regresó a la Avenida López y Planes luego de dos años, tras formar parte de los planteles de Lanús y Defensa y Justicia.

 

El mensaje de Santiago:

Las despedidas duelen. Y mucho mas cuando te vas del que consideras que es tu lugar en el mundo. Desde que empecé con esta carrera aprendí que el futbol, como en la vida, son etapas y que hay que aprender de cada una de ellas. Fue solo una temporada, pero me llevo miles de enseñanzas conmigo. Agradecerle al Club, por abrirme nuevamente las puertas, a lo largo de todos los años que estuve me ayudaron a cumplir uno a uno mis sueños. Tmb a mis compañeros, se formó un grupo excepcional donde la calidad humana sobresalía por sobre todos los aspectos, eso es lo que trasciende en las personas, y lo pudimos coronar con la clasificación a una Copa Internacional. Al cuerpo técnico, cuerpo medico, auxiliares (son muchísimos y hacen un trabajo invisible para potenciarnos y que estemos mucho mas cómodos) y comisión directiva. De todos aprendí y me llevo muchos recuerdos. Y por último a los verdaderos hinchas que hacen que Union sea cada vez mas grande. A todos gracias por vivir conmigo todos esos momentos únicos y porque fueron todos ustedes los que consiguieron convertir los momentos difíciles en especiales. 
GRACIAS DE CORAZÓN ♥️

View this post on Instagram

Las despedidas duelen. Y mucho mas cuando te vas del que consideras que es tu lugar en el mundo. Desde que empecé con esta carrera aprendí que el futbol, como en la vida, son etapas y que hay que aprender de cada una de ellas. Fue solo una temporada, pero me llevo miles de enseñanzas conmigo. Agradecerle al Club, por abrirme nuevamente las puertas, a lo largo de todos los años que estuve me ayudaron a cumplir uno a uno mis sueños. Tmb a mis compañeros, se formó un grupo excepcional donde la calidad humana sobresalía por sobre todos los aspectos, eso es lo que trasciende en las personas, y lo pudimos coronar con la clasificación a una Copa Internacional. Al cuerpo técnico, cuerpo medico, auxiliares (son muchísimos y hacen un trabajo invisible para potenciarnos y que estemos mucho mas cómodos) y comisión directiva. De todos aprendí y me llevo muchos recuerdos. Y por último a los verdaderos hinchas que hacen que Union sea cada vez mas grande. A todos gracias por vivir conmigo todos esos momentos únicos y porque fueron todos ustedes los que consiguieron convertir los momentos difíciles en especiales. GRACIAS DE CORAZÓN ♥️

A post shared by Santiago Zurbriggen (@santi.zurbriggen) on