El Frente Progresista volvió a ganar en Suardi

Como viene sucediendo en los últimos 15 años, el Frente se quedó con las elecciones a concejales aunque perdió una banca. Gran elección del vecinalismo de Proyectando Suardi, mientras que el PJ terminó en el 3° lugar.

El Frente Progresista ratificó su triunfo en las PASO y se impuso en las elecciones a concejales de Suardi. No obstante el Frente perdió una banca ante la irrupción de Proyectando Suardi que llevará al Concejo a Agustín Peretti.

Por lo tanto, Gustavo Sella llega al Concejo al reunir 1508 votos (40%) contra los 1227 de Agustín Peretti (32%) (281 votos de diferencia) mientras que la candidata de Juntos por Suardi (PJ), Verónica Juan sumó 990 sufragios (26%), los que también le permiten llegar a la banca. Los votos blancos y nulos fueron 222.

Por lo tanto a partir del 10 de diciembre los nuevos concejales serán: Gustavo Sella (Frente Progresista), Agustín Peretti (Proyectando Suardi) y Verónica Juan (PJ). Dejarán sus bancas: Ruth Gilliard y Leandro Gastaldi (Frente Progresista) y Andrés Pelussi (PJ)