Un micro embistió a dos caballos

El choque sucedió en el kilómetro 15 de la autopista Santa Fe – Rosario, en la mano descendente hacia la ciudad del sur santafesino.


Ayer por la noche, en el kilómetro 15 de la autopista Santa Fe – Rosario en la mano descendente hacia la ciudad del sur santafesino, un colectivo de larga distancia chocó a dos caballos que atravesaban la carretera.

Al lugar se hicieron presentes la Unidad Regional XVII San Lorenzo y de la Policía de Seguridad Vial, que inmediatamente montaron un operativo para evitar nuevos accidentes con control del flujo vehicular, para constatar que la totalidad de los pasajeros estuvieran ilesos tras el choque.

Comunicaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional XVII, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, al que serán elevados los resultados de los peritajes, mientras policías de San Lorenzo como de la Guardia Rural Los Pumas se sumaron a la tarea de investigar sobre la identidad del propietario de los dos caballos sueltos que produjeron el choque.