Vera Debate: candidatos firmaron el compromiso de presencia

En la sede del Instituto Superior Particular Incorporado nº 4007 “Inmaculada Concepción”, los candidatos a intendente y senador por el Departamento Vera, rubricaron el acta donde se comprometen ante la comunidad a estar presentes en el debate.

El mismo se realizará el próximo miércoles 12 de junio a las 21 horas. Sera transmitido por radio EME 101.3, radios locales y del Departamento, por el Cable local y por las redes sociales.

Este debate está organizado por el Centro de Estudiantes y el Departamento Académico del Profesorado de Educación Secundaria en Economía del I.S.P.I. 4007.

Parte del documento rubricado dice: “ésta no es sólo una oportunidad de comunicar nuestras propuestas de gobierno, sino que es símbolo de diálogo político y una herramienta que nos permite crecer como actores activos del sistema democrático en un clima de respeto a la diferencia, igualdad de condiciones, libertad de expresión de ideas, transparencia y construcción del bien público”.

Para el director del colegio, profesor Gabriel Capello, será “un símbolo del diálogo político y una herramienta que nos permite crecer como actores activos del sistema democrático, en un clima de respeto a la diferencia, igualdad de condiciones, libertad de expresión de ideas, transparencia y construcción del bien público”.

Al acto de firma del documento concurrieron los candidatos a Intendente Reynaldo Fabbroni (FPCyS- por la reelección), Paula Mitre (Vera Vive) y Alejandro Bustos (PJ); en la categoría Senador lo hicieron Sergio Rojas (FPCyS) y Jorge Yuquich (Cambiemos), dado que el actual legislador Osvaldo Sosa (PJ-por la reelección) no pudo asistir en el horario pautado, pero luego se acercó al establecimiento a firmar el compromiso a asistir al evento que ha generado una gran expectativa en la comunidad.