Nuevo edificio de la E.E.S.O. N° 259 de Vera

Con la presencia de la ministra de Educación, Claudia Balagué, se realizó este martes 4 de junio, el anuncio y la presentación de la construcción del nuevo edificio de la E.E.S.O. N° 259 “Juan Vicente Giménez”.

El acto se desarrolló en la Escuela N° 6056 “Rosario Vera Peñaloza”.

“Esta nueva escuela será el edificio 107 que hacemos en la provincia de Santa Fe con infraestructura escolar puesta a disposición de los más chiquitos, de los más grandes, de las instituciones de formación docente, con lo cual para nosotros es un orgullo, porque sabemos que la educación abre puertas, genera posibilidades, brinda nuevos espacios para que los chicos puedan tener luego otras opciones”, dijo Claudia Balagué.

La ministra explicó que “el gobernador Lifschitz puso en las obras el foco más grande, y en algunas de ésas puso la prioridad, como el Plan del Norte lo ha demostrado con la cantidad de obras que se están haciendo e inaugurando. Espero que todos estén muy contentos con esta noticia. Algunos de los que están aquí seguramente podrán disfrutar de este espacio nuevo para que un proyecto pedagógico esté acompañando todo lo que quieren hacer: talleres, laboratorios, con un salón de usos múltiples y mucho más”.

AUDIO: Claudia Balagué