Angustia y preocupación por la salud de los famosos

Carmen Barbieri aceptó que está cansada “de ver sufrir tanto a Santiago” y Silvia pidió una cadena de oración durante una gira por Nélida. Mientras la novia del cantante se mostró escéptica, el abogado de Sergio se manifestó optimista

El mundo de la farándula vive con preocupación la salud de sus artistas. Carmen Barbieri afirmó que si bien su ex marido, Santiago Bal, se recupera de la última internación, “lo hace de manera lenta, por cierto no puede hilvanar una frase porque se queda sin aire”.

En tanto, el último domingo en medio de una gira con la obra Süllermanía, su protagonista se quebró en el escenario al afirmar que el cuadro de su madre Nélida internada en terapia intensiva se agravó. Asimismo, el abogado y amigo de Sergio Denis, Diego Colombo, contó que a cuatro meses de la internación del cantante se abriría una pequeña esperanza: “El está físicamente bien asistido y psicodinámicamente bien compensado”.

Mientras Carmen Barbieri y su hijo Federico Bal siguen de gira por el interior del país, este fin de semana se presentó la obra Nuevamente Juntos en Mendoza y ayer regresó a Buenos Aires y visitó a su ex pareja, Santiago Bal, quien se recupera con mucha lentitud en una clínica de rehabilitación: “Hay una evolución muy lenta. No habla porque le falta el aire. Yo siento que es muy cruel decir que de a poco se está apagando porque yo soy así, muy dramática. Es como volver a empezar, recién puede tomar el té solo. La verdad es que estoy muy cansada de ver sufrir tanto a Santiago”.

Por otro lado, Silvia Süller vive un difícil momento familiar. su madre Nélida ingresó a terapia intensiva en un estado de gravedad. Aún no trascendió el cuadro. En el ciclo Todas las Tardes (Canal 9, con Maju Lozano), el panelista Lío Pecoraro contó que los hijos, Guido (mediático como su hermana) y Marcelo acompañaban a la madre en el sanatorio.