Choque múltiple entre tres camiones y dos autos en la autopista a Rosario-Santa Fe

Tres heridos y 2 personas atrapadas en un choque múltiple del que participaron tres camiones y dos autos se registro en horas de la madrugada de hoy en la autopista a Santa Fe, en el ingreso a la ciudad de Rosario. Trabaja en el lugar personal de bomberos de Granadero Baigorria, a fin de asistir a las víctimas que quedaron atrapadas en el interior de los vehículos.

Según las primeras informaciones, producto del fuerte impacto hubo tres heridos que fueron atendidos por el Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Además, dos de los ocupantes de los rodados quedaron atrapados y se trabaja afanosamente para poder rescatarlos y brindarles asistencia médica.

La colisión se registró a las 4.30 en el kilómetro 5 de la conexión vial con la capital de la provincia, según informó el Ministerio de Seguridad. Se dispuso el corte total de la circulación vehicular, con desvíos hacia la ruta nacional 11 a la altura del puesto de peaje y hacia la ruta nacional 34, en el ingreso a Ibarlucea.

Según la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a la hora en que se produjo el siniestro vial, en el lugar, había densos bancos de niebla que habrían sido la causa de la colisión en cadena. No obstante, hasta tanto no se realicen los peritajes técnicos no se conocerá que motivó el choque que involucró a cinco vehículos.