Colón venció a Argentino de San Carlos y avanzó a semifinales de Copa Santa Fe

En el marco de los octavos de final de la Copa Santa Fe de Fútbol, Colón se midió ante Argentino de San Carlos. El dato más curioso del Colón, es que para este encuentro decidió incluir a una gran mayoría de juveniles en la alineación titular. Esta decisión fue impulsada por Pablo Lavallén, con el fin de preservar a los titulares para el partido de Copa Sudamericana del próximo Jueves 11 frente a Argentinos juniors.

Colón saltó a la cancha con:Hass; Meza, Garcés, Espíndola, Quiroz; Pierotti, Moschión, Farioli; Hernández, Sandoval, Zurbriggen.

Mientras que Argentino salió con:  Leiva; Salzmann, Iturraspe, Chavarini, Schwi; Bernia, Martinez, Canavese; Cenci, Canalis, Núñez.

En la primera mitad, el sabalero inclinaba la cancha y se impone en el juego. Sin embargo no llegaba al gol. Mientras que el equipo de San Carlos no lograba llegar al arco de Colón con claridad. 

En la segundo tiempo, antes de los diez minutos Tomás Sandoval finalmente y luego de las chances desperdiciadas en los primeros 45’, llegaba al gol y el sabalero se ponía arriba por un tanto contra cero. 

Con este triunfo, el el sabalero avanzó a las semifinales de la Copa Santa Fe de Fútbol.