Cuatro localidades del departamento 9 de Julio recibieron móviles policiales

Este viernes a la mañana en Tostado se realizó el acto de entrega de nuevos móviles a la Unidad Regional XII de Policía, que fueron otorgados por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe.

La actividad se desarrolló frente a la sede de Jefatura en la ciudad, donde estuvieron presentes autoridades municipales encabezadas por el secretario de Gobierno Domingo Turchi, concejales, senador provincial, los presidentes comunales Raquel Hudec (Santa Margarita), José Luis Bustos (Esteban Rams), el tesorero de la Comuna de Villa Minetti Mariano Roldán, además de jefes y agentes policiales de las localidades beneficiadas, entre otros.

Los móviles

Se entregaron en total nueve unidades cero kilómetro: 5 camionetas marca Chevrolet S10 doble cabina 4×2, y 4 motos marca Honda modelo Tornado 250 cilindradas.

Villa Minetti, Santa Margarita y Esteban Rams recibieron una camioneta para cada Comisaría de esas localidades; mientras que Tostado recibió dos: una para el Comando Radioeléctrico y la otra para la División Logística de la Unidad Regional XII.

En tanto que las motos fueron 2 para el Comando Radioeléctrico y las otras 2 para el Grupo de Operaciones Tácticas.