Empate de Atlético y victoria de San Lorenzo en la Liga Ceresina de Fútbol

Se jugó la fecha 16 del torneo de la Liga Ceresina de Fútbol, que tuvo el enfrentamiento de los equipos de Tostado contra los de Ceres.

Atlético Tostado jugó de visitante frente a Atlético Ceres. En Primera división igualaron sin goles, mientras que en Reserva fue victoria 5 a 0 para el local.

En tanto que San Lorenzo recibió en su casa a Central Argentino, al que le ganó 2 a 0 en mayores por los goles de Cristian Urresti y Leonardo Díaz; y en sub 23 empataron 1 a 1 (el gol rojinegro fue obra de Agustín Maranzana).

Posiciones

En Primera, Atlético Tostado es el líder con 39 unidades, seguido de Ferro de San Cristóbal con 36, único equipo que lo puede desbancar de la primera colocación de la tabla de posiciones. Por su parte, San Lorenzo se encuentra sexto con 18 puntos.

En lo que respecta a Reserva, ya están los cuatro equipos clasificados a la siguiente ronda, entre ellos San Lorenzo, en la cuarta posición, con 30 unidades. Los otros son Atlético Ceres, Atlético Selva y Central de Ceres. Por su parte, Atlético Tostado se ubica octavo con 19.

Próxima fecha

La fecha 17 tiene la particularidad de que todos los partidos se juegan a la misma hora.

Libertad – Ferro

Unión de Arrufó – San Lorenzo

Central Argentino – Atlético Ceres

Atlético Tostado – Atlético Selva

Unión de Bandera – Unión de San Guillermo.