Estafadores de la región detenidos en la Mesopotamia

Debido a denuncias radicadas en San Justo, Santa Fe y San Javier y luego de distintas diligencias llevadas a cabos por el personal de nuestra PDI,  la Unidad Fiscal de Delitos Complejos  solicito detenciones de  personas y secuestros de vehículos utilizados para cometer dichos ilícitos.

A raíz de una Causa caratulada como Asociación Ilícita y estafas reiteradas,  de la cual intervino la fiscalía de la ciudad de San Justo a cargo del Dr. Guillermo Persello y la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos a cargo de la Dra. María Laura Urquiza.

Con esta información distribuida a nivel nacional el personal de Gendarmería Nacional Escuadrón El Arco de la ciudad de Posadas procedió al secuestro de un automóvil VW GOL TREND el cual poseía pedido de secuestro en la causa antes mencionada.

También debemos mencionar que existía otra causa similar policial en la localidad de Empedrado -Pcia de Corrientes.

Es por esto que se llegó a la detención de un masculino mayor de edad identificado como D.M mayor de edad con domicilio en la ciudad de Posadas.

Por esto el personal Policial perteneciente al Departamento Operativo PDI distrito San Justo y al distrito La Capital, munidos del correspondiente exhorto procedieron a trasladarse hasta las provincias de Misiones y Corrientes desde donde trasladaron hasta la ciudad de Santa Fe al masculino detenido y el vehículo secuestrado.

En las primeras horas de hoy el detenido iba a ser indagado mientras que la Causa a quedado a disposición de la Dra. Urquiza, Fiscal de Delitos Complejos de Santa Fe.