Facundo Mudry: “En el partido de Colón por Copa, el operativo estará conformado por 345 efectivos”

En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo Hablamos con Facundo Mudry coordinador de Área del Ministerio de Seguridad de Espectáculos Deportivos, sobre el operativo de seguridad que se llevará adelante mañana en partido entre Colón y Argentinos, por los octavos de final de Copa Sudamericana en el Brigadier López a partir de las 21:30, con transmisión de Radio Eme a partir de las 19:30. 

En primer lugar, Mudry se refirió al inicio del operativo y señaló que “ los trabajos inician a partir de las  18:30 hs”. Además, destacó que Conmebol prohíbe el ingreso de paraguas al estadio. 

Por otro lado, el coordinador hizo referencia a los hechos de violencia que vienen sucediendo en Barrio Centenario y dejó en claro que “Estamos pasando una situación complicada en el barrio, particularmente a Conmebol le interesa más la zona del estadio y el anillo de contención”. 

“En el partido de mañana, el operativo estará conformado por 345 efectivos, a los efectos de poder cubrir el antes, durante y después”, Finalizó Mudry.

Volvé a escuchar la palabra de Facundo Mudry