Gonzalo Escobar y Brian Farioli hablaron en Radio EME

Tanto el defensor, como el volante, hablaron en atención a la prensa después de lo que fue el entrenamiento matutino en el Predio Cuidad Fútbol.

El próximo sábado, Colón se medirá ante Patronato en el debut de la Superliga 2019/2020. En el día de hoy Gonzalo Escobar, seguramente sea titular, y Brian Farioli, juvenil próximo a firmar contrato, hablaron sobre el presente individual y colectivo.

Gonzalo Escobar:
  • “Estamos muy bien para el inicio del torneo, ya dejamos de lado la clasificación de la Copa Sudamericana. Ahora estamos trabajando para empezar de la mejor manera el torneo. Fue una experiencia muy linda estar en Salta, trabajamos mucho. El grupo estaba muy unido pensando en el objetivo que era Argentinos Juniors que por suerte lo pudimos debutar”
  • “Me gusta ser un jugador ofensivo, me gusta ir al ataque pasar con libertar. En cambio Alex Vigo pasa más por potencia. Yo no noto diferencia de la pretemporada anterior a esta, hacemos lo que nos dice el profe. Julio Comesaña tuvo poco tiempo de trabajo, ahora fue diferente porque nos fuimos una semana a Salta”
  • “Estamos muy contentos por clasificar a la próxima ronda, pero ya tenemos la cabeza metida de llena en el sábado para jugar con patronato. Queremos arrancar con todo el torneo, más adelante esperaremos el partido que nos toca y ahí si lo prepararemos, pero por ahora tenemos la cabeza en la Superliga”

 

Brian Farioli:
  • “Me pone muy contento este presente, fue mi primera pretemporada y de apoco quiero ganarme un lugar, que es lo que más anhelo jugar en la primera de Colón. Desde los 11 años que estoy acá, me gusta jugar de enganche. Para todos los juveniles es muy importante jugar la Copa Santa Fe, estamos tranquilos y sabemos que tenemos revancha y que vamos a dar vuelta la situación”
  • “El que siempre me ayuda, me regala cosas y siempre está con los chicos del club es “El Pulga” Rodríguez, pero tambien Fernando Zuqui y Emmanuel Olivera nos ayudan para insertarnos en el plantel de la mejor manera. Estuvimos 10 días juntos en Salta y estamos de la mejor manera esperando la oportunidad de jugar el sábado”
  • “Me pone contento que haya muchos juveniles en primera, hace mucho tiempo que no pasa eso. Fabricio Hass está hace mucho tiempo, cuando firmemos nuestro primer contrato juntos para mí va a ser un orgullo porque tenemos muchas cosas vividas a lo largo de este camino que ya son 10 años”