Habló la viuda de Borda: “que los cuatro implicados paguen, mi hijo se quedó sin papá”

El último lunes falleció el parrillero Horario Borda. Fue atacado con un fierro por punteros políticos en plena campaña  a la intendencia santafesina.

Durante la tarde del lunes Horacio Borda dejó de existir producto de un paro cardíaco. Hacía mas de tres meses que estaba internado en una habitación del hospital Cullen producto de las heridas recibidas luego de querer separar una pelea que se desató frente a su parrilla ubicada en avenida Blas Parera al 9400.

Tras el deceso de su pareja, Luciana Díaz confirmó en Radio EME que “él venía mal, tenía el corazón muy débil y le daban medicamentos para subirle la presión porque le bajaba a menos de 6”.

La poca fortaleza coronaria llegó a su punto límite pasadas las 17 del lunes, cuando Luciana se fue del hospital y Horacio “hizo un paro que no se pudo reanimar. Me dijeron que no sufrió, de a poco se fue apagando hasta que se durmió“.

Falleció Horacio Borda, el hombre atacado por punteros políticos

Con una notable entereza, Luciana dijo: “Queremos que los cuatro implicados paguen, mi marido no merecía morir. Mis hijos se quedaron sin papá y yo sin compañero. Fueron siete años que estuvimos, lo que más me enamoró fue que era un pan de dios”.