20 C
Santa Fe
domingo, julio 12, 2020

Hallan muerto a un detenido dentro del calabozo

Además

Conocé los museos y ferias habilitados para visitar este fin de semana

La Diseña y la Feria de Artesanos del Sol y la Luna recibirán al público con las medidas sanitarias...

¿Los hermanos Fernández sean unidos en Colón?

Leandro Fernández quedó libre de Independiente, y los hinchas de Colón se ilusionan con verlo junto a su hermano...

Recreo marchará este miércoles hacia Santa Fe pidiendo justicia por Diego Román

Será desde el mediodía frente al edificio del Ministerio Público de la Acusación. A un año de la muerte...

En la mañana de domingo el personal de la Comisaría Segunda encontró sin vida a un hombre joven al que le iban a dar la libertad y que se encontraba alojado en una de las celdas de la repartición.
Se trata de  Diego Fernández de unos 35 años que la noche anterior había sido detenido alcoholizado por una pelea familiar en una finca de calle Sarmiento.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar las máximas autoridades de la Unidad Regional encabezadas por el Jefe Adrian Ferranti quien convocó al médico policial el que luego certificó la muerte, no encontró signos de violencia y solicitó la autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

Diego Fernández al momento de ser encontrado muerto estaba en su celda, tapado con una frazada y con fluidos en la boca, como espuma y sangre.

Informados de la triste noticia, sus familiares sanguíneos y políticos habrían manifestado que padecía una enfermedad de la que no se trataba.
El caso está ahora en manos de la PDI, el cuerpo ya fue enviado a la morgue judicial y mañana se le practicará la autopsia.

Últimas noticias

¿Se termina el bono IFE para todos? Mirá que dijo el Gobierno al respecto

"Al IFE lo tenemos que ir complementando con inversión pública y generación de empleo", dijo el jefe de Gabinete...

Apuñaló a su hermano con un cuchillo porque no quería pagar la factura de la luz

El enfrentamiento familiar se originó en la noche del sábado entre dos hermanos de la ciudad de Mar del Plata.  Un hombre de 41 años...

¿Los hermanos Fernández sean unidos en Colón?

Leandro Fernández quedó libre de Independiente, y los hinchas de Colón se ilusionan con verlo junto a su hermano Brian en el "Cementerio de...

Bill Gates es optimista: “Vamos a ganarle al Coronavirus”

El multimillonario creador de Microsoft aseguró que "seguiremos avanzando contra otras crisis sanitarias".  El multimillonario estadounidense Bill Gates fue optimista sobre la lucha contra el coronavirus, y pidió...

Los natatorios reanudarán sus actividades en Santa Fe

Se iniciará un período de prueba de 15 días. Hay protocolos establecidos que serán de cumplimiento estricto.  En la provincia de Santa Fe, fueron habilitadas...

Más noticias

- Advertisement -