Humberto Zucarelli: “hace 30 años este dia estaba muy contento por lograr el objetivo”

Aquel 29 de julio de 1989 quedará para siempre en la memoria  Tatengue. Por lo que fue la campaña y, mucho más, por las finales que se jugaron ante Colón.

El 22 de julio, con los goles de Echaniz y Altamirano,el Flaco Zuccarelli se preparaba para afrontar la revancha. Siete días más tarde, con el encuentro igualado, un tiro libre para el tate, el toque de Humoller y un derechazo de Madelón. Uno a cero. Delirio. Festejo. Ascenso.

En la jornada de hoy, en Radio Eme Deportivo dialogamos con Humberto Zucarelli y recordó  “hace 30 años este dia estaba muy contento por lograr el objetivo que nos habíamos puesto”.

 “Pese a debutar ganamos la primera ronda fue bastante irregular, pero después compusimos la imagen, después de la segunda fecha frente a Atlético Tucumán de visitante que perdemos tuvimos una racha increíble”, agregó. 

Finalmente, habló cuando le pidió al presidente incorporar al actual entrenador del rojo y blanco “tuvimos un respaldo total de Súper Manuel Corral, estuvo al pie del cañón, siempre nos apoyó. Cuando le dije que el volante que necesitamos era Leo Madelón lo trajo”.

Escuchá la palabra de Humberto Zucarelli: