Inseguridad en Colastiné: Fueron a comprar y un ladrón les “revolvió” la casa

posesión de drogas

Un robo dentro de una vivienda tuvo lugar en el barrio Los Aromos de Colastiné. El hijo de una pareja vivió momentos de zozobra. Los vecinos están asediados por la ola de robos.

Federico y su pareja salieron a hacer los mandados durante la mañana del sábado dejando al hijo de ambos -de 12 años- en la casa. Todo parecía normal hasta que llegaron de vuelta a su casa y vieron a su hijo aterrado quien les contó que un hombre había entrado a la casa con intenciones de robar.

Cuando el ladrón ingresó a la vivienda de Federico, el nene de 12 años alcanzó a encerrarse en el baño de la casa. Esta acción generó que el ladrón tenga tiempo para recorrer toda la casa y llevarse objetos de valor. Al terminar de enterarse lo que había sucedido Federico salió a buscar al ladrón por todo el barrio.

Según el testimonio de los vecinos, el delincuente sería un hombre que se moviliza en un auto marca Fiat Siena color blanco que realiza inteligencia delictiva de la zona para hacer escruches, arrebatos y robos.