Intentaron estafar telefónicamente a un remisero de Suardi

Un remisero de Suardi denunció haber sido víctima de un intento de estafa telefónica. Le dijeron que tenía que hacer unos trámites a través del cajero pare recibir más de 80 mil pesos

Luis Tilio, comentó que alrededor de las 20 hs. del lunes recibió un llamado a su celular y al atenderlo un hombre, que se identificó como Carlos Roselli, le dijo que era de un estudio jurídico de Buenos Aires y que como tenía más de 30 años de aportes jubilatorios, iba a recibir unos 84 mil pesos.

Yo me entusiasmé, pero al llamar a uno de mis hijos para que me ayude a realizar la operación a través del cajero, me alertó de que podía ser una estafa. Cuando me volvió a llamar, mi hijo lo atendió haciéndose pasar por el Subcomisario de Suardi. En ese momento, el hombre dijo que pretendía contactarse conmigo pero luego cortó.

Lo llamamos al teléfono que había utilizado 3585 482235 pero nunca nos atendió. Por suerte que mi hijo me alertó, dijo Tilio, que además pidió que la gente esté atenta porque en la forma en que te hablan uno se entusiasma y puede caer en la trampa.