Investigan si hubo irregularidades en la búsqueda de Diego Román

Las investigaciones por la muerte del niño de 12 años de Recreo continúan en proceso. Desde la fiscalía de homicidios comenzaron a analizar la posibilidad de que haya irregularidades en el trabajo de búsqueda policial.


Luego de una semana y días de la muerte del pequeño Diego Román en la localidad de Recreo, los fiscales a cargo de la causa revelaron algunos detalles que se continúan investigando.

Por su parte, la Fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, mencionó que evalúan algunas hipotesis y posibilidades. Sin embargo, descartó el traslado del cuerpo del niño de 12 años desde el lugar donde murió al lugar a donde fue hallado, ya que fue un hecho no corroborado.

Además, comentó la posibilidad de irregularidades en la búsqueda realizada por la Policía de Recreo, ya que existiría un lapso de tiempo muy extenso entre el momento en que se da a conocer la desaparición de Diego Román hasta que inició el rastrillaje. Vamos a continuar con las investigaciones para verificar si hubo alguna irregularidad en el accionar policial, que todavía no ha sido demostrado que haya sido así. Pero es una preocupación por la familia”, sostuvo la fiscal Ana Laura Gioria.