River juega por Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza

El Millonario busca clasificar a octavos de final en San Luis.


River juega esta noche por primera vez en La Pedrera por los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo enfrenta a Gimnasia de Mendoza en el Estadio Único de Villa Mercedes, San Luis, inaugurado en julio de 2017.

El Muñeco tiene 5 bajas para el partido de esta noche ya que Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez estuvieron disputando la Copa América y recién se sumaron al plantel millonario el pasado sábado. Además, Ignacio Scocco se recupera de una lesión muscular y Lucas Pratto de la lesión en el sacro.

El ganador de la llave irá en octavos de final frente a Godoy Cruz que viene de ganarle por penales a Huracán el domingo en Córdoba. Además, embolsará un cheque por 1.180.000 pesos.

River jugó una sóla vez en su historia en San Luis. Fue en 2014 frente a Colón aunque en el Estadio Juan Gilberto Funes en la victoria millonaria por penales.

Formaciones

River: Germán Lux/ Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri/ Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio (capitán), Enzo Pérez/ Nicolás De La Cruz/ Julián Álvarez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori/ Brian Alferez, Renzo Vera, Diego Mondino y Leandro Aguirre/ Iván Ramírez, Santiago López, Franco Carrasco y Lucas Carrizo/ Ignacio Morales y Nicolás Romano. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Andrés Merlos.

Hora: 21:10.

Tv: TyC Sports.