31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Jornada sobre el corredor bioceánico central    

Además

En el marco del VI Encuentro Internacional de la 54° Cumbre del Mercosur y organizado por el Consejo Empresario de la Región Centro, el 16 de julio de 2019, se realizará en la Bolsa de Comercio de Santa Fe, una jornada sobre el Corredor Bioceánico Central (CBC).

Las negociaciones sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea abren una perspectiva renovada respecto del Corredor Bioceánico Central.

Las actividades comenzarán a las 15, en el salón auditorio de la BCSF, con las palabras de bienvenida del director del Foro Empresario de la Región Centro, Lic. Maximiliano Mauvecín, y del presidente de la Bolsa, señor Ulises Mendoza.

Luego se escucharán las disertaciones del director de la Bolsa de Comercio de Córdoba, Lic. Raúl Hermida, sobre el tema: Potencialidades Económicas del CBC y el Mercosur; del presidente del Comité de Rutas de Integración del Mercosur CRIAS, Claudio Teitelbaum (Brasil), quien expondrá sobre Integración e Infraestructura del Cono Sur; y de Manuel Schneider, de Chile, que se referirá al Corredor Bioceánico y la Integración con Asia.

Luego de un espacio de reuniones, a las 17,30-18 horas, se hará entrega de la Declaración del Sector Privado de la Red CBC a las máximas autoridades del Mercosur y países asociados, y están previstas las palabras, entre otros, del secretario del Mercosur, Victorio Carpintieri.

FUENTE: Teresa Pandolfo – Bolsa de Comercio de Santa Fe

 

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Después de 20 años, la Provincia renovará su maquinaria para el mantenimiento de canales

Para renovar la flota existente, el Gobierno de la Provincia licitó la compra de 8 máquinas que serán destinadas...

Artículos relacionados