Los taxistas y remiseros autoconvocados tuvieron una reunión positiva con las autoridades

Los choferes lograron establecer un principio de acuerdo con algunas autoridades de seguridad. El objetivo de esta reunión era manifestar el malestar de los conductores por los diversos casos de inseguridad que atraviesan desde hace tiempo.


El pasado viernes, desde las 19, los taxistas y remiseros se mantuvieron reunidos junto a Ricardo Motta, Jefe de la URI, y otras autoridades más. El motivo de la reunión fue tratar el malestar de los choferes por los múltiples casos de inseguridad vividos en este último tiempo.

Por eso mismo, Radio EME dialogó con Fabián, representante de los taxistas y remiseros autoconvocados, y comentó que la cumbre con las autoridades fue positiva: “Llegamos a un buen puerto con las autoridades. El acuerdo se debe concretar ene estos días. Vamos a estar en contacto con ellos. El botón de pánico es uno de los puntos de nuestra lucha para que todos los autos lo tengan”.

A su vez, manifestó el apoyo que les transmitieron: “Fue una reunión positivo. Ellos estaban preocupados por como creció la actividad criminal en los taxis y remises. Van a seguir apoyándonos”.

Por último, mencionó las medidas que implementarán: En los corredores habrá móviles que chequearan a los autos con pasajeros. En un mes nos reunimos nuevamente”.